La cerveza de Oreo existe y todos la quieren probar

Por Karen Luna – Una compañía cervecera decidió hacer realidad el sueño de muchos amantes de la cerveza y de un snack/treat que, durante años, ha ocupado un espacio en la alacena de varias casas alrededor del mundo.

The Veil Brewing Co, en Richmond, Virginia, lanzó al mercado Hornswoggler, la primera cerveza en el mundo que, además de tener cebada y lúpulo, tiene Oreos como ingrediente principal. La cervecera decidió develar el lanzamiento de su nuevo producto a través de un mensaje en Instagram el pasado domingo, anunciando que estaría disponible a partir del martes.

Como era de esperar, desde tempranas horas del martes, largas filas comenzaron a hacerse. Entusiastas consumidores estaban ansiosos por probar esta innovadora bebida espumosa, acondicionada con cientos de galletas Oreo para amplificar el sabor dulce.

“Una hora de espera para esto, pero vale completamente la pena”.

“Esta cerveza es la mejor locura que han inventado”.

“Esta cerveza está deliciosa, parece creada por el mismo Willy Wonka”.

Ante la fuerte demanda de la Hornswoggler, los fabricantes decidieron limitar a los clientes a un solo pack de 4 unidades por consumidor, sin embargo, un día después, anunciaron que el producto ya se había agotado.

Veil Brewing Co. ha sido conocida por experimentar con los sabores es sus cervezas. Algunas de sus creaciones incluyen ingredientes como cereza, sal de lava negra, frambuesa y naranja sanguina. Sin embargo, hasta el momento es su mezcla con Oreo la que les ha dado la mejor aceptación por parte del consumidor.

oreo1-republic_ales-mos_013017020333

 

Fuente: elinfluecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *