James Marsden sería el coprotagonista de la película de Sonic the Hedgehog

Despues de tantos rumores por fin se confirma que el actor Paul Rudd, no sera el coprotagonista de la Aclamada pelicula Sonic the Hedgehog como se habia especulado antes. Resulta que este increible erizo color azul, quedara en manos de jame marsden.

Según un reporte de Variety, que también refirió carácter exclusivo, el actor James Marsden, a quien se recuerda por su papel de Cíclope en las películas de X-Men, será el coprotagonista de la película de Sonic que iniciará su rodaje en verano y se estrenará en noviembre de 2019. Más allá de que un nuevo nombre se une a la lista de probables actores, el detalle interesante es que el reporte confirma que el erizo azul será acompañado por un detective de policía para combatir al crimen y la amenaza que representa el Dr. Eggman.

Como te informamos, el presupuesto de la próxima película de Sonic será de $90 MDD y parece que después de muchos años, el proyecto por fin se convertirá en una realidad que buscará satisfacer a los fans del erizo azul, ícono de SEGA y de la industria de los videojuegos.

Resultado de imagen para Paul Rudd

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *