EA nos habla acerca de su juego #Anthem en el E3 con escenas y detrás de cámaras

Hemos visto un teaser y nos dieron una idea de lo que esperamos ver de #ElectronicArts cuando traiga #Anthem al #E3 de este año. Sin embargo, eso no es todo lo que los desarrolladores intenan mostrar. #EA ahora nos ha dado detalles  de su programa dedicado a este juego, que ofrece una mirada detrás de cámaras en el desarrollo de Anthem, a una nueva imagen publicitaria y un gameplay.

Sin más preambulos esto es lo que verás en el EA play:

1. Un nuevo Trailer:

Así es, nos entregará un trailer nunca antes visto y nos muestra lo  peligroso que es el mundo de Anthem. Vamos a echar un vistazo a la historia, los personajes y los monstruos que hacen que el juego cobre vida.

2. Un buen Gameplay

El año pasado nos mostraron algo del núcleo de lo que podemos esperar de la jugabilidad de Anthem, volar, pelear y por su puesto coleccionar botines. En este año estamos emocionados de que nos muestren más información.

3. Un vistazo al Combate

Una de las cosas que nos enseñaran lo más probable esta vez es el combate. El poder de del traje Javelin que estará en plena exhibición cuando los jugadores se enfrenten a los enemigos más feroces que se hayan visto hasta ahora.

4. Desarrollador Insights

El equipo de desarrollo de BioWare ha estado trabajando duro, y ahora están listos para mostrarlo en persona. Escuche algunos de los principios rectores que han dado forma al desarrollo de Anthem como el Gerente General de BioWare Casey Hudson, el productor ejecutivo Mark Darrah y la escritora principal Cathleen Rootsaert suben al escenario.

5. Una mirada detrás de la cortina

Junto con escuchar a los propios desarrolladores, mostraremos parte del concepto y el arte de producción de Anthem. Tendrás la oportunidad de ver la artesanía que ha construido este increíble mundo desde cero.

El programa comienza a las 11 a.m. PDT el sábado 9 de junio. Puedes ver la transmisión en vivo aquí mismo en Geeks-on, y luego EA dará a conocer más detalles sobre el juego y sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *