El E3 2018 de Nintendo: Smash Bros.

Nintendo nos va a lanzar un par de sorpresas, pero no hay que esperar muchos juegos en lo que resta de este año que serán mostrados en su presentación del E3 2018

Nintendo ha tenido uno de los años más increíbles en la historia de los videojuegos.  Con el Lanzamiento del #NintendoSwitch, después de el fallido Wii U. La gente parecía escéptica cuando la consola más nueva fue anunciada, pero después llegó como un Boom!! es la consola más apreciada en el mercado y muestra señas de que no se vendrá abajo tan rápido.

Sin duda, una gran parte de eso fue el increíble primer año de software. Que tuvimos una comprensible version de MArio Kart 8, y 2 contendientes a mejor Juego del Año Legend of Zelda: Breath of The Wild and Super Mario Odyssey junto con el super popular Splatoon 2 y el monton de juegos populares indie. ¿Como podrán hacer para ser el mejor en el E3? Yo creo que no necesitan esforzarse mucho.

No es que Nintendo no tenga un gran software para mirar o descansar en sus laureles. Pero sabemos que el nuevo Smash Bros. será su foco. Dado que las presentaciones de Nintendo en el E3 tienden a no ser tan largas y ya han dicho que se enfocarán en los juegos de 2018, espero que Nintendo juegue más a lo seguro este año con quizás una o dos buenas sorpresas guardadas.

Super Smash Bros. Switch

Lo que veremos: Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Comencemos con lo obvio; un nuevo juego Super Smash Bros. será el foco de Nintendo en E3 2018. Han hecho un hábito de centrarse realmente en un juego en los últimos años, así que esto no es sorprendente en absoluto. Veremos alguna jugabilidad, recibiremos algunos anuncios de personajes, con un poco de suerte, un par de sorpresas agradables, pero no la lista completa, al menos un mes de lanzamiento si no una fecha exacta.
Pero este es también el quinto título de Super Smash Bros., y tienden a ser muy iterativos. No es que no haya cambios y mejoras, pero para cualquiera que no esté metido en esa serie, esta última entrada podría no parecer tan diferente de la interacción de Gamecube. Sería bueno si tuvieran algunos modos divertidos para condimentar cosas más allá del estándar vs. el juego.
También esperaría que Super Smash Bros. sea el título de exhibición para el servicio en línea de Nintendo, por lo que hablarán sobre algunas características allí. De nuevo, algo más allá de un modo versus sería una agradable sorpresa. En cualquier caso, Super Smash Bros. será la parte más importante de la presentación E3 2018 de Nintendo, y estoy seguro de que la comunidad de fans se volverá completamente loca al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *