El presidente de Pokémon nos confirma que el RPG 2019 incluirá más Pokémon y mejores Gráficos

Después de la pequeña avalancha de la revelación de la semana a pasada de Pokémon, y de los rumores y discusiones al rededor de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Let’s Go, Eevee!, seguramente olvidamos que la saga principal de juegos saldría el próximo año. No esperábamos aprender demasiado sobre este título por un tiempo, pero ahora han surgido un hilillo de detalles del presidente de The Pokémon Company.

Hablando con la revista Japonesa Famitsu, Tsunekazu Ishihara ha discutido todo sobre los juegos de Pokémon que vendrán del anuncio de la semana pasada, incluyendo el RPG del siguiente año.
Amablemente compartido por Nintendo, el primero de estos detalles confirma las noticias que ya nos han contado, se lanzará en la segunda mitad de 2019, y es un trabajo completamente nuevo (lo que significa esencialmente que no será una nueva versión de juegos)

Sin embargo, las cosas se vuelven un poco más emocionantes, ya que Ishihara también menciona que el juego debería complacer a los jugadores veteranos de la serie (presumiblemente sugiriendo que esta será la experiencia central que ansían los fanáticos acérrimos), y que incluirá muchos nuevos Pokémon. Si bien parecía bastante probable, esto debería confirmar el hecho de que este será el comienzo de la ‘Generación Ocho’.

Un último punto para mencionar es la promesa de mejorar la calidad de la imagen. Con la serie pasando del 3DS a la pantalla HD del Switch, esperaría al menos algún nivel de mejora, pero tal vez esto insinúe un nivel más alto de belleza gráfica que el mínimo requerido. ¿Podríamos ver que los juegos 2019 adquieren una calidad de imagen superior a los juegos Let’s Go que llegarán más adelante este año? Quizás.

Como siempre, ahora no tenemos más remedio que jugar el juego de espera para ver el resultado final. Sin embargo, las cosas parecen prometedoras, y estaremos atentos a cualquier información adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *