Paladins llega al Switch el 12 de Junio

El European Nintendo Switch eShop ha confirmado que los Paladins tan esperados llegarán a la plataforma el 12 de junio. El Packetins Founder’s Pack está disponible para cargar en este momento por £ 24.99. El listado debería aparecer pronto en la eShop de Nintendo Switch de América del Norte. A finales de este año se ofrecerá una versión gratuita de Paladins. El juego se ejecuta a 60 fps y también es cross-play, lo cual es una buena adición.

Únete a más de 25 millones de jugadores en Paladins, la sensación de juego de disparos basada en el equipo de fantasía y gratuita. Ejerce las armas y la magia como un legendario Campeón del Reino, personaliza tu conjunto básico de habilidades para jugar exactamente cómo quieres jugar.

Fantásticos campeones

Paladins se desarrolla en un vibrante mundo de fantasía y presenta un variado elenco de campeones que van desde humanos punteros hasta duendes que cabalgan mecánicamente, elfos místicos y dragones vestidos con jetpack. Cada campeón trae un conjunto único de habilidades al campo de batalla y regularmente se agregan nuevos campeones a Paladins, manteniendo el juego emocionante.

Free-to-play

Paladins es completamente gratis. Todo lo que afecte al juego se puede desbloquear simplemente jugando, con artículos cosméticos disponibles para la compra.

Construye tu terraza

No importa cuál sea tu estilo de juego, lo encontrarás en Paladins. Con el sistema de construcción de mazos de Paladins, puedes convertirte en un francotirador de miras de hierro, un experto en explosivos con lanzagranadas o una estrella de la pista con un rifle de asalto, todo como el mismo Campeón. Elige entre docenas de cartas para personalizar tus habilidades y hacer tu propio Campeón.

Personaliza tu campeón

Diosa antigua. Cazador de recompensas interestelar. Pirata asesino. Helada gigante Puedes ser todo esto y más en Paladines. Elige entre cientos de máscaras ya disponibles en Paladins o encuentra un nuevo favorito en cada actualización.

Paladins estará disponible como un juego gratuito para finales de este año. Los fundadores obtienen acceso anticipado, inmediatamente desbloquean todos los campeones y sus paquetes de voz ahora y para siempre, y reciben cosméticos exclusivos.

 

One thought on “Paladins llega al Switch el 12 de Junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *